Participemos en Photo españa 08

Hay un concurso de fotografía de Photoespaña, y no se que foto seleccionar para el concurso, asi que os pido un favor, ayudarme a escoger, decirme cual es la que más os gusta de Photosanto, y con esa participaré/participaremos. El premio integro lo dedicaré a la explotación y mejora de jsanto y photosanto.


Photosanto

17 comentarios to “Participemos en Photo españa 08”

  1. Raquel Says:

    A mi me gustan “pinzas 2”, “rama de olivo” y “sofá”, pero no sé si tienen que ver con las bases del concurso. La que más me gusta es la del sofá.

  2. jsanto Says:

    no hay tema

  3. luisgochoa19 Says:

    Schweppess
    Amanecer II
    Mascleta

    Esas son las que veo mejores para PhE

    abrazos sin fin

  4. Ron Chemys Says:

    Mascletá y sofa tb

  5. LBG Says:

    Lo primero decirte que tienes fotos muy buenas, cosas que no pensaria nunca en fotografiar… pero bueno, al tema, yo sin duda me quedaría con…
    Mascletà
    Pies en la playa
    Capuccino

  6. Maria Says:

    Amigo q monton de tiempo!
    me alegro de saber un poco de ti…he visto tus fotos y son chulisimas pero me quedo con abuelos en el parque y stencil…es dificil elegir! un beso y suerte, ciaoooooo

  7. jsanto Says:

    Hola guapiiisima, ¿como estás?, espero poder ir pronto a Granada, y veros en especial a vosotras dos!, Por lo menos en la inauguración del piso de ANA!!!

    UN beso muy fuerte y te espero por aqui!

  8. Choff Says:

    Creo que para un concurso “rama de olivo” es la más chula
    Ciao

  9. q'08 Says:

    ya sabes mi opinión de tus fotos… geniales.

    es difícil elegir una.

    así que mis votos son para: gota de agua, ventana al mar, reflejo en verona, capuccino, mirada y on the lake.

  10. jsanto Says:

    muchas gracias Quique, voy a ver si vuelvo a publicar una foto diaria que se que eres uno de mis incondicionales, aunque en verano no le veo mucho sentido, lo intentaré es que estoy fotograficamtne hablando un poco parado… aunque tengo carrete para no cansarme…

  11. Susana Entrena Says:

    Hola!!
    Bueno, después de tantísimo tiempo te comento que no tenía ni idea de lo buen fotografo que eres!!! … y es una grata sorpresa!!!
    Hay algunas realmente preciosas.
    Es difícil escoger, aunque me parecen especialmente “simpáticas”.
    La galería de los pies, porque Patri (Mi hermana mayor… que no sé si llegas a recordar… aunque muchos de tus lectores y seguidores pueden darte datos) pues también hace fotos (no tan buenas, pero no se lo contaremos, es secreto…), y hace muchas de pies. mola!
    No pondría las de edificios célebres (las puede hacer”cualquiera”….)
    En fin, mi verdadero consejo es que envíes una foto realmente especial para ti. Esas tienen un “color” especial.

    Ojala ganes!!!
    Un abrazo fuerte

  12. Tamara Says:

    Hola guapo!!! se que te va a sonar repetitivo pero me encantan tus fotos en serio son preciosas.
    Yo me quedo con “mascleta” y con “nevera”.
    Mucha suerte bombon.

  13. Raffa Says:

    Bastardo!!!!!!!!!
    Le tue foto sono bellissime e volevo esprimere pure io un giudizio…soprattutto perchè pensi che sono uno di quei “Vagos” che nn avrebbe mai scritto!!!E quindi ti sorprendo. Dopo una estenuante selezione hanno vinto: sofà, sole in acqua, tipo che si arrampica sull’albero di una barca ma il tuo capolavoro rimane sempre OSTRACISMO!! i titoli nn li ho trovati quindi me li sono inventati…spero che capisci!!!Ma tanto nn capiresti comunque. Baci

  14. Cyn Says:

    Santo, ya sabes que mi corazón está dividido entre la que siempre me a gustado “nevera” y “mascletà”, pero creo que “girasoles” es una maravilla. Ah! y creo que esta vez si que ganarás. PODEMOS!!!

  15. SILVIA Y SARAH Says:

    silvia y sarah, SIN DUDA, votan por la MASCLETA!!SUPERSYMPA

  16. jsanto Says:

    Grazie Raffo! effetivamente mi hai sorpresso.!!! hi… hi….

    Silvia e Sarah!! merci pour votre vote, vous si qui êtes superbe sympathiques

    Hermanas Ceron… CYN Y TAMA…. siempre a una!! FAA

  17. Concurso de fotografía de naturaleza Caja Mediterraneo « Jsanto Says:

    […] Jsanto os invito a seleccionar la fotografía, (relacionada), como ya hicieramos con el concurso de FOTOESPAÑA, que por cierto no se como a terminado la historia. (El problema de este concurso es que quieren la […]

Responder

