Ficeb en Madrid, sexo gratis total

    Leo en aqui, que en estos días se celebra el FICEB  os recomiendo que os paséis por la web, puesto que es muy interesante ver los seminarios, y distintos eventos que se celebrarán, entre los cuales, estára un gang bang, con esta brasileña, si quieres aprender idiomas entre otras cosas igual es tu oportunidad.

Pretende acostarse con 1000 tios antes de 3 días, lo cual no se que pensamiento me produce, generosa con los tios?, egoista por limitar el número a 1000?, le apetecerá sexo por la noche con su pareja o le dolerá la cabeza de tanto traqueteo?

El record en números:
3 días x 24 horas = 72 horas de fornicio
72 horas x 60 minutos = 4320 minutos
4320 minutos / 1000 hombres = 4,320 minutos por hombre
si metemos la variable comida, sueño, que no está clara porque se la pueden fornicar como supongo dormida o comiendo o inconsciente,
nos queda:
8 horas al día entre sueño y comidas (de ingestion alimentaria) x 3 = 24 horas
72 horas – 24 horas de comidas = 48 horas de fornicio.
48 horas x 60 = 2880 minutos de fornicio
2880 minutos / 1000 hombres = 2.8 minutos por fornicador.

Lo cual me hace lanzar la pegunta del día:

¿A partir de cuanto tiempo se establece que un hombre es precoz?

En fin, una pena no estar en Madrid, para poder responder a tanta curiosidad, aunque seguro que sacan el video, y podemos ilustrarnos.

(lastima que me pille un poco cansado porque a esta noticia hay mucho "jugo" que sacarle… dejemoslo para los comentarios entonces. Los que estais en madrid, podríasis hacer esa lavor para contribuir con jsanto

via: Inner el pendejo

6 comentarios to “Ficeb en Madrid, sexo gratis total”

  1. jsanto Says:

    a 2.8 minutos por fornicador, no te da tiempo ni a presentarte o intimar… es más, si no te das prisa igual se te amontonan por detrás

  2. luisgochoa19 Says:

    Como madrileño, he de decir que a mi me va más el rollito de cena, un cine, la mano por el hombro con la tecnica del bostezo, el besito en la puerta…. por lo que no creo que pueda ejercer de corresponsal.

    Mi pregunta es… ¿si a un tio que sale con la ex de un amigo le llaman “comebabas”, como se llamara el amante 1000?¿En que condiciones se va a encontrar a la moza?

  3. jsanto Says:

    si, te pasas por la web de donde he sacado la información, verás que hay una foto del anterior record, que creoque son 900, pues en ese link hay una foto explicita de en que condiciones quedo la tia.

    Debe de ser todo menos agradable ser el tipo 900….

  4. El problema de las putas y el dinero « Jsanto Says:

    […] llegar a la conclusión de por que las putas son putas. como ya hicieramos en casos anteriores como FICEB y Roland Garrós, (aunque como siempre, me puedo equivocar). ahí vamos. (lo tengo en una hoja con […]

  5. monte Says:

    Me permito suponer que los mil baturros serán españoles, coño…¿es que
    españa dió a luz semejantes mil pelotudos? Menos mal que me salvé de
    ser asturiano, hostia.- ¿Como un tipo puede ser tan increíblemente pelo
    tudo de prestarse a ir a meterla en ese pozo de infecciones varias, cono
    cidas, y alguna nueva, que evoluciona? ¿O alguien queda tan necio que
    crea que el preservativo lo proteje? Y la hija de puta esa..¿No suda? Y
    el sudor…¿No es vía de contagio? Que un tipo se arriegue, con una puta,
    es comprensible, porque será una relación normal, entre hombre y mujer, prescindiendo del tema dinero.- Pero estas asquerosidades anima
    les me postran, me hacen descreer que el hombre piensa.- Si pensara,
    no gastaría un céntimo en el autobus, ni para ir a mirar.-

  6. jsanto Says:

    cada uno es libre de meterla donde quiera, vamos digo yo… que yo no lo haria vamos…pero con lo del sudor… creo que eres màs raro que michael jackson en su urna de cristal de la que solo sale para violar ninos.

    Putas las hay en todas partes Mexico, urugay colombia chile… o de donde sea que escribas, y si las hay esporque tambien hay “pendejos” que las usan.

    Baturro = nacido en el norte de aragon
    Asturiano = nacido en ASTURIAS de ahi asturiano, por ende espanol

Deja un comentario

