Lookng back foward…

¿Por qué, cuando miramos atrás en el tiempo, hay, esa fantástica diferecia entre hombres y  mujeres?, quiero decir, cuando miramos atrás en el pasado, los hombres se siguen pareciendo muchisimo a los chimpances, de hace 2-5 millones de años, y sin embargo las mujeres no se parecen nada a "Lucy" la primera fósil de hace 2 millones de años?

Eduardo Punset

    Esta joya de pregunta o disertación, se la realiza, Helena Corin (Filosofa de ciencia, de la London school of economy), es una esperta darwinista y la respuesta que da es casi tan genial, como la pregunta, empieza hablando de que en la evolución darwinista, en la selección de la especie, debido a distintos motivos, en muchos cass hormonales, las diferencias de elección entre hombres y mujeres a la hora de escoger una pareja, son muy distintos, mientras que el hombre, realiza la elección basada en la belleza, por que el hombre cree que su belleza es un indicador de su fertilidad. Los hombres por otro lado, en casi cualquier situación competitiva muestran su fuerza, a pesar de que esa competición entre las mujeres es mucho menos feroz.

    Aqui os dejo esta disertación, sobre esta genialidad de Punset (o Art Garfunkel), luego se entretienen hablando en el documental sobre la belleza femenina y su famoso ratio 07, del que haré un post entero con fotos, y sobre la evolución darwinista frente a la creacionista y como se resuelve el problema de la creacióny evolución. Venga os dejo el link al video, por si lo queréis, ver que es muy interesante.

Desde Jsanto, quiero agradecer que vuelavan a poner redes en la dos, con el crack de Eduard Punset, que está un poco machacado, pero sigue duro al pie del cañon, y el poder encontrar los documentales y entrevistas en la web de redes


Video: La batalla de los sexos

4 comentarios to “Lookng back foward…”

  1. JLin™ Says:

    Con todos mis respetos para el señor Punset, que será un gran científico y un mejor divulgador (de tonterías como esta) pero no tiene ni puta idea de Evolución Humana; si cuando este señor se mirá al espejo se ve muy parecido a un chimpancé o a un australopitecus de hace 2.000.000 de años que se gradue la vista porque tiene un problema serio.
    Como licenciado en historia tengo que decir que son mamonadas de este tipo y disertaciones populistas como esta las que hacen mucho daño a al ciencia porque son fácilmente utilizadas por descerebrados/as de muy diversa índole para defender causas sin sentido, pero en fin, que le vamso a hacer.
    La Uefa… una puta mierda.
    PD.- Yo hasta que no encuentre una mujer como LUCY no me caso

  2. theastroboy Says:

    Yo voy a reivindicar el Derecho de Punset a verse como un chimpancé aunque sea un auténtica majadería, si el se ve así que lo diga, ahora que tampoco nos meta a todos en el saco, aunq viendo los gruñidos mujidos y chillidos durante la tanda de penaltis contra italia a lo mejor no va tan desencaminado.

  3. jsanto Says:

    Yo creo que deberíais ver el artículo entero, porque es la mar de interesante, y aunquee discrepo con Jlin, creo que Punset es una de las personas de este pais, que más ha hecho por el periodismo científico, creo que es la única persona en este país que sabe vender la ciencia, y el interés por las cosas menos comunes.
    En un país donde todo es prensa rosa, se agradece algo más divulgativo, aunque a veces se cuele un poco o se le vaya la pelota.

    Tendríais también que escuchar el tono con el que le pregunta a la tipa, y entenderíais mejor la pregunta que mi transcripción.

    Yo soy punsetero.

  4. JLin™ Says:

    Que conste que no tengo nada contra Punset (aunque no le he visto/leido/escuchado mucho) y sé que es un gran divulgador científico, lo que pasa es que estas reflexiones extrañas y mal explicadas hacen más daño que otra cosa.
    Ojalá hubiera más Punsets y menos AnitasObregon. (esa si que recuerda a Lucy)

Responder

