Alta de linea gratis – una mentira más

    El otro día estaba en al cola del supermercado, ensalada iceber, zanahorias, zumo de pomelo y un par de cosillas más, siempre sano, aunque esto no viene al caso, varias colas y todas bastante llenas, no tanto como el lunes en el mercadona dia del apocalipsis a causa de la huelga de transporte, entonces es cuando me vino a la cabeza el anuncio de telefónica, y sin cortarme un pelo, y por desgracia sin megáfono grité…

    Nadié salió corriendo para dejarme el puesto en la cola, es más, la gente me miró con cara de tipo raro, o perturbado, o tarado, bueno me miraron como a un bicho. Con lo cual, llega mi conclusicón, la publicidad nos miente, la vida real (o medio real como la mia), no es igual a la ideal publicitaria, y la segunda disertación es que nadie confía en telefonica, y menos aún en que el alta de linea sea gratis, eso, o que ya todo el mundo está dado de alta, y no les afecta mucho esta oferta.

    Al final, indigando una vez más con telefónica, hice mi cola pague y me fui.

    Lo único que saqué de todo esto?, pues yo me reí, las abuelas fliparon, y alguna chica joven y mona se rio, no gané tiempo, pero la gente salio de su rutina en la cola del supermercado al mas puro estilo "The wall"

*No se quien me dijo el otro día que Pink Floyd no había cumplido con el pago a los niños del video y que todavía andaban en ?juicios? habrá que indagar un poco.

Una respuesta to “Alta de linea gratis – una mentira más”

  1. Raquel Says:

    Me ha encantado tu ocurrencia, y la frescura que demuestras. Yo sería incapaz de hacer algo así, ni siquiera a cambio de la mirada cómplice de Darek siendo mi compañero de cola.

Responder

