Maria Patiño, La periodista más indeseable

    Más allá de periodísta creo que esta encabeza la lista de las personas más indeseables que he visto. Me gustaría saber en que asignatura de la carrera o en que momento de su vida comenzó a ser tan istrionica histrionica y maleducada. El simple hecho de verla en la tele es motivo suficiente para cambiar de cadena, y no me puedo creer que haya nadie en este pais a la que le caiga bien.

    Una chillona histérica llorona, sin nigún tipo de credibilidad en su trabajo, con la mitad de sus compañeros (que son otros que tal bailan), ella sigue a lo suyo, metiendose un buen dinerito en el bolsillo, como para comprarse un pisazo en Serrano. En fin, un pena que la gente colabore con subiendo la audiencia a esos programas de mierda.

Este blog se posiciona absolutamente en contra de esta tipa, y lo que representa.

3 comentarios to “Maria Patiño, La periodista más indeseable”

  1. theastroboy Says:

    Absolutamnete de acuerdo aunque estoy más encontra de Karmele Marchante, y por encima de todo de Aida Nizar.

    P.D. anda corrige lo de “istrionica” por histriónica… máquina (luego edita el comentario y borra esta frase)

  2. JLin™ Says:

    Lo mismo que el astroboy, totalmente de acuerdo. Es de se tipo de gente a la que yo ponía a picar piedra por gilipollas, maleducada, sanguijuela y mierdecilla. Lo dicho a picar piedra toda su puta vida y sin rechistar. Que asco me da ella y todos/as los que son como ella y todos/as los que la ven y le suben al pedestal de mierda en el que está.

    PD. Yo hago como que no he visto ni leido lo de histriónica y aquí no ha pasado nada cuando edites el comentario (pero esto tb tendrás que borrarlo claro)

  3. Raquel Says:

    Pues yo he visto a Aida Nizar en la feria del libro y tuve que aguantarme el vómito ¡¡¡¡no soporto que esa gente venda libros y tenga más colas para firmar que el pobre José Mª Merino!!!! Sí, ya sé que Merino no es un putón, y que no sale en la tele, pero leed sus relatos cortos y veréis por qué me enervo tanto.

Responder

