Un propósito de sufrimiento y realización.

Hace ya un tiempo, decidí que una de las cosas que tengo que hacer antes de morir es una Marathon, (solo espero no morir en ella), bueno, pues después de no haber podido correr la media-matatón de Almansa hace un par de semanas, he decidido preparar la Marathon de Ginebra, que es el 28 de septiembre, me he buscado una buena pareja de carrera, enrealidad 2, Israel, que está dispuesto a venirse y es el que me ha convencido en correr la marathon, y no la semi, y a Sarah, que seguro que corre la semi y a poco que entrene más, pues se pone con la marathon.

Asi que a falta de 20 semanas empieza mi preparación oficialmente, tanto alimenticia como física. El método de entrenamiento está todavía por determinar pero ya tengo hecho el planing hasta la carrera con el Nike plus.

 (en el caso de ver que no llego con la preparación haré la semi.marathon pero esa se que no es problema (en condiciones normales) ya que he hecho alguna prueba de 21 km y no ha ido mal, en torno a 1h45min. sería entonces bajar el ritmo. (la maratón en 3 horas sería un exitazo imposible de realizar de momento)

Responder

