jsanto sans serif

A falta de que el letrologo Chemy me la vectorize y la convierta en letra con no se que historias os dejo mi boceto, para la nueva letra que sustituirá a mi tan odiada Comic sans serif (todos sabéis de mi odio hacia ella). Huelga decir que después del lio aquel de Freedom por Jsanto, la sentencia estaba escrita en comic sans, una absoluta vergunenza, imaginate que te condenan a 130 años de carcel y te lo comunican en comic sans, bah.. no te preocupes no puede ser tan malo cuando está escrita con una letra divertida. En fin. Si tienes dignidad hazla desaparecer de tu ordenador como hago yo cada vez que formateo un ordenador.

Una respuesta to “jsanto sans serif”

  1. theastroboy Says:

    La letra sans seriff es tan bonita como tener un iphone con el politono de camela y dentro de una funda de piolín de lana sintetica.
    Os recomiendo a todos los que os guste la tipografía que también desinstaleis la tipo Arial (burda copia) y os instaléis la Helvética que es la original.

    http://www.mimeartist.com/helvetica/

Responder

