Para matar el aburrimiento.

    Para matar el aburrimietno en clase, antiguamente, se hacían avioncitos de papel, que, está bien, yo reconozco que alguno he lanzado con mi amigo Manteca, e incluso un frisbbie que calló en la mesa de un profesor que estaba en su primer año, y claro hoy deducimos que estaba en prácticas y detrás tenía una mujer, hijos y una hipoteca, asi que no nos podía decir mucho. (aunque una vez me expulsó.. is foro que me dijo… y bién ganado que lo tuve debo decir… pero eso ya lo contaré).

    Antiguamente se hacían avioncitos de papel, es curioso que nunca intentarmaos ir más allá de ajustar los alerones, o ponerles una cola, para mejorar mejorar la técnica, yo siempre usaba un modelo que me enseñó mi madre y con el que debo decir siempre quedaba en muy buen lugar con muy buenos vuelos. Pues bien hace ya un tiempo, encontré esta web, de la que por lo menos deberíamos probar alguno de sus modelos, que pena que no funcionara existiera internet entonces, aunque seguro que me hubieran expulsado más de clase por incapacidad de resistirme a no volarlos en terreno hostil.

Deja un comentario

