Fiesta de disfraces

Estoy pensando en retomar esa vieja costumbre de hacer fiestas de disfraces, por mi cabeza ronda hacerlas temáticas, como primer tema estrella, he pensado, “Fiesta de super Heroes” que puede ser muy divertida, lo que pasa es que de cara al verano, pensar en acudir una fiesta con leotardos o medias de licra al más puro estilo barbarella se me antoja un poco duro, asi que habrá que pensar algo más fresco, y más original que Hawaii-ana, o Pareo (que no es un disfraz, sino un complemento)…. ¿se os ocurre algún tema fresquito para el verano?

Por otra parte he encontrando navegando esta foto, no preguntéis como porque no tengo ni idea, peor me parece un disfráz más currado que el Bender aquel que vimos un carnaval, que los ojos se los habia hehco con coladores pintados de blanco. Os dejo la foto después del seguir leyendo porque no quiero quitarle glamour a la web (y la pobre Sarah no se merece tener esto encima de la cabeza)

Se el primero en sugerir un tema para una fiesta este verano, sorteamos cientos de entradas.

7 comentarios to “Fiesta de disfraces”

  1. theastroboy Says:

    La fiesta debería ser de borrachos y propongo el 14 de Junio (aprovechando la boda de Jpedro) la idea sería ir con la camisa por fuera y la corbata en la cabeza ya desde el principio de la ceremonia, amén de olor a Ron y con manchas de pis en los pantaloncicos…

  2. jsanto Says:

    Propongo mejor aun disfrazarnos de chaque… o de pinguinos directamente…. o no disfrazarnos y llegar borrachos como monos

  3. Raquel Says:

    Siguiendo la idea del disfraz en la boda, podiais llevar pamelas modelo carreras de Ascot, aunque seáis chicos….

    He vuelto, es que te había perdido la pista, pero me apunto tu nueva dirección. Te echaba de menos

  4. JLin™ Says:

    ¡¡¡ Hola Raquel !!! bienvenida de vuelta al ruedo.
    En cuanto a los disfraces podéis disfrazaros de monos y llegar borrachos igualmente, los monos molan mucho y es que ya lo dijo Nietzsche “Los monos son demasiado buenos para que el hombre descienda de ellos”

  5. Raquel Says:

    No me gustan nada los monos, me ponen nerviosa, sobre todo esas fotos de monos “graciosos” haciendo cosas de humanos, como sentados en el bater con las bragas por los tobillos, leyendo el periódico mientras se fuman un puro…. pobre mono, ¡dejadle en su árbol, tan tranquilo!

  6. jsanto Says:

    yo de pequeño tenía un poster de esos detrás de la puerta del baño, era uno con unos azulejos amarillos estridentes, y el mono me miraba mientras me concentraba en el trono real… ¿quien sabe? igual eso explica muchas cosas… como lo de mi pelo en el culo… o lo de mi sonrisa tan mona y cautivadora.

    (he googleado el poster pero no lo encuentro para que lo veais… el próximo día que vaya a Pryca le hago una foto con el movil…) Pryca y movil jamás fueron computables que paradogico.

  7. JLin™ Says:

    ¡¡¡ Eh eh !!! que sólo digo que se disfracen de monos no que martiricen a los monos vistiéndolos como humanos ridículos. Yo quiero mucho a los monos. Mis mejores amigos de hecho son monos.

Responder

