La fotografía de Thomas Doering

Thomas Doering es uno de los múltiples buenos fotografos que he encotrado en mis navegaciones por la red, sobre todo en http://www.photo.net en una de mis categorías preferidas que son los desnudos de mujer, creo que no existe fotografía más dificil en la que controlar la luz. Os dejo aqui unas fotos

web de Thomas Doering persona

Galeria en Photo.net

5 comentarios to “La fotografía de Thomas Doering”

  1. JLin™ Says:

    Muy chulas la verdad (y no porque sean desnudos de mujer… bueno vale, no SÓLO por que sean desnudos de mujer) la segunda y la tercera me parecen cojonudas.
    AAaaaay picarón que ya veo por donde quieres enfocar tu carrera…

  2. jsanto Says:

    bueeno… tanto se nota?

    Por cierto ya que se me olvidó comentarlo en el post.

    Estoy buscando mujeres para hacer retratos de desnudos si quieres posar (gratis… no cobraré nada), enviame un mail, y ya veremos que se puede hacer.

  3. JLin™ Says:

    Que jodio…

  4. theastroboy Says:

    se valen tios peluos?

  5. jsanto Says:

    chemy tu solo tienes pelos en el culo

Responder

