PHOTOSANTO

PHOTOSANTO por estas fechas cumple un año desde su apertura.

Sinceramente ni en mis mejores sueños pude imaginar que fuera a taner tanto éxito como ha tenido, y sobre todo, que me iba a sentir tan arropado como me han hecho sentir todos aquellos que me han dado tantos ánimos y que se han declarado Photosanteros, y que puntualmente estaban ahí cada día. A vosotros gracias por estar ahí.

Durante este año pasaron muchas fotos, concretamente 342 (intenté postear una diaria, pero últimamente no hago tantas y tengo que buscar en la reserva), visitas de todas partes del mundo, criticas, alabanzas, concursos, y ascensiones en rankings de fotografía como el de VFXY, una web de sindicación de fotografos, profesionales y semi-profesionales, en el que con orgullo puedo decir que estoy el 230 del mundo, y en españa entre los 10 mejores, está catalogado como photoblog 8/10 lo cual viendo el nivel, que hay no está mal

más de 19.000 visitas
Media de visitas al día >50
Mes con más visitas Febrero 08, con 4448
Foto más visitada “amanecer” con 519 en un mes
Vfxy ranking mundial 230
Catalogado Photoblo 8/10

Responder

