La AUDI MEDCUP comienza en alicante y nadie sabe ni lo que es.

Después de un fin de semana enfermo, iniciamos una semana en la que ya me encuentro mejor.Ayer hice fotos de la AUDI MEDCUP (trofeo cidudad de ALicante) que por cierto deben estar ahora de regata, es la competición europea de Transpac o TP52 la verdad es que hay buenos barcos, como el Bribon, el ONo, el de la cam, o el Mutua.Madrileña aunque se les ha roto el mástil, y no se si conseguirán arreglarla a tiempo, ahora lo miro. (el Mutua Madrileña) es la causa de que cada vez que pasamos por delante en remo, se metan conmigo, se me ocurrió decir que que era el muta madrileña (leyendo el cartel de 15 metros que pone en su lado… ouch!! y se ríen. Pero bueno, ya estoy acostumbrado a que la gente se ría, y el priemero que lo recuerda ahora soy yo cada vez que pasamos (aunque me cueste dos vueltas de castigo, girar el barco remando yo solo, por cierto, se me estan poniendo unas espaldas que lo flipas.

Más fotos como siempre en mi facebook a falta de crear una cuenta flickr util, o una photogallery

GALERIA AUDI MEDCUP

Una respuesta to “La AUDI MEDCUP comienza en alicante y nadie sabe ni lo que es.”

  1. Juan Says:

    Estas seguro que es el Brivon??? Me da a mi que es el BriBon :PPP jajaja. Venga pro ser tu te perdono el error. Por cierto, si entras en la web de la Audi Medcup y vas a participantes y una vez alli pinchas sobre el Bribon, te daras cuenta de uno de tantos bulos que nos venden de vez en cuando, el dueño de l Bribon no, es el Rey!!! (yo esto ya lo sabia, y lo he comentado en mas de una ocasión, pero la gente no se lo cree, lo cierto es que el dueño del Bribon y el Rey son intimos amigos, por eso el Rey navega en el Bribon)

Responder

