¿Que pondrá?

¿Alguien que domine el griego?

Mi verdadera pregunta es, que lleva a una persona a ponerse un tatuaje como este (que mola), pero me turba, porque no se que te puedes escribir debajo de un pecho, ¿manipular con cuidado?, ¿Rellenas de corchopán?, ¿se mira pero no se toca? ¿al lado hay otra igual? ¿con estas tetas quien necesita un culo?

¿Alguna sugerencia de texto?

Aunque realmete si que hay tatuajes idiotas por el mundo. como estos

3 comentarios to “¿Que pondrá?”

  1. jsanto Says:

    yo creo que está escrito al revés..

  2. Jade Says:

    Algunas palabras las conozco, pero justamente el griego no es mi fuerte.
    S´re que “exei” es un verbo, creo que ser, “logos” es palabra/pensamiento. Al principio que dice “E” significa que está hablando de un sustantivo femenino.
    Voy a buscar en inernet!!

    (estudio Letras, por eso sé un poquito, no creas que te invento, eh! pero tampoco soy experta :( )

  3. Guillermo Says:

    empieza asi: el corazón tiene los pensamientos…

    las dos palabras finales no se ven, no tienes otra foto?

Responder

