Scarlett Johansson

En proposición de un comentario de Jose (Cap Cav), inuguro la sección critica de personajes, si, bien ya quedó estrenada con la crítica de Penelope cruz, hoy le toca a Scarlett Johanson.

Llevo un rato indagando sobre ella… y nada, no he encontrado su numero de teléfono por internet, asi que tendré que esperar a que me llame ella, aunque creo recordar que se anuncia en ebay (será porque no gana lo suficiente para pagar esa antigua fábrica en la que vive en el centro de NY de 1800 mts cuadrados convertidos en un “Intimo” LOFT.

Bueno, he buscado concienzudamente fotos de esta mujer en la que no salierba bien, asi que confirmo mo voto.

SCARLETT JOHANSSON = SI

acontinuación os dejo más fotos

esta parece hecha en el sofá de su loft. (Lo se porque estuve allí.. es una historia muy larga..)

Pose muy natural y distraida desde luego

Enhorabuena al tecnico de iluminación, mirar el flash en sus ojos, como la luz le viene en contra y sin embargo ella está iluminada entre sombras, creo que es genial

para los que nunca hayan visto speed painting supongo que les parecerá imposible, yo ya lo conocía y me he quedado flipado.

hay quien criticó duramente estos lunares. No son santo de mi deboción pero ahí están.

galería de fotos aqui

y un video la mar de interesante que espero comenteis aqui

Etiquetas: , , , ,

Una respuesta to “Scarlett Johansson”

  1. theastroboy Says:

    Si se pueden proponer a esta sección yo aprovecho para hacer la petición de “Charlize Theron” pq en películas como “Mi gran Amigo Joe” está espectacular. Lo dicho, espectacular.

Responder

