los buscadores nos apartan del camino recto.

Analizando las entradas de la web con el servicio de estadísticas de wordpress, me llevo una sorpresa al ver que cada día ven al menos 10 personas, esta entrada que escribí el 3 de abril del 06 hace dos años, en la que decía que me había lesionado la rodilla, ¿y por que? pues os lo explicaré, porque en internte el 90% del tráfico está relacionado con el sexo, ya que en aquella entrada también estaba esta foto. (Que adjunto para ganar visitas). No quiero pensar en el pobre que ha entrado esta mañana bajo la busqueda "que es una radiografía" y se ha encontrado esto, porque seguro que ahora está muy confundido, esperemos que no vaya al medico y le diga que le van a hacer una radiografía… que decepción.

Otra buena muestra de que es lo único que ha hecho que internet no se haya ido al traste gracias al porno, es que la segunda entrada más visitada en el blog, es la noticia que publiqué, en la que el titular decía SAMANTHA FOX ES LESBIANA. sorprendentemente aún hoy es una reclamos para la web. (No, no pondré foto de Samantha Fox hoy).

Esta disertación, me hace crear la entrada sube-visitas que tan bien funciona en la web de la osborne, en la que cada semana (o eso debería) cuelgo la foto de una jamona, con el fín de fidelizar a los clientes masculinos, que le vamos a hacer.. si somos asi.. (atentos que en unos días irá esta entrada)

Una respuesta to “los buscadores nos apartan del camino recto.”

  1. jsanto Says:

    Me extraña que esta entrada no haya causado ningún comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: