Vuelvo a tener cosas que decirle al mundo

Hola de nuevo a todos, muchos todavía tardaréis en daros cuenta que jsanto vuelve a tener cosas que decir al mundo después de un año y pico, en el que no ha sido solo la inspiración lo que me abandonó.

Tengo la intención de retomar el blog y conseguir lo que en antaño era un punto de reunión con temás candentes, comentarios, y una o ninguna visita diraria, para ello, haré un cambio radical en la linea editorial, si, a partir de ahora pondré tias en pelotas, porque tristemente es lo único que hace subir y fidelizar a los «clientes». En la nueva etapa, habrán nuevas categorías, categorías semanales, como Album de la semana, Criticas de cine, y foto/fotos de la semana, asi que espero veros por aqui, antes de dar esto a conocer más profundamente publico, unos viejos artículos que escribí el año pasado cuando me compré el Mac, el cual hizo venirme un poco de inspiración.

En la nueva linea editorial, encontraremos mucho Copy/paste de cosas que considere interesantes, y noticias que crea que merece la pena comentar, links, programas, noticias, (videos, intentaré no abusar de estos, ya sabéis que no me gustan los videos en las webs), aunque tendré que estudiar la repercusión de las visitas en función de estos.

El diseño del Blog (que ahora está en wordpress no en blogger, que se portaron mal conmigo), lo iré cambiando hasta que me convenza del todo.

Para los que no lo sepais, no he estado dormido del todo, sino solo latente, y con otros proyectos como la Osborne League (muchos lo sabéis porque venis de ahí), y por supuesto lo que ha sido mi proyecto punta de lanza del que más orgulloso me siento Photosanto, que a dia de hoy ha recibido más de 14.000 visitas en un año, alcanzando días de hasta 2000.

Bueno, pues aqui dejo mi saludo, y manos a la obra, a ver que tal sale esta 8º temporada.

Deja un comentario