Sobre fotografía, los famosos, los fotografos y nosotros.

A mi Penelope Cruz no me gusta, partiendo de esta aseveración, profundizo un poco.

Quien no ha oído alguna vez el clásico “no, a mi no me saques fotos que salgo fatal”, Ten por seguro que si además, pones cara de tonto, te medio escondes y te mueves, saldrás mal, pero no por que no seas fotogénico, sino porque te lo has ganado, tienes que saber que si le facilitas las cosas al fotografo, o te coje por banda un buen fotógrafo, ya se encargará él de que salgas, bien. Esto es lo que ocurre en la vida real del celuloile, la publicidad y esos mundos… se trata de modelos resultonas en manos de artistas.

Los fotografos las modelos, actrices… ya se encargan ellas muy mucho de quien les hace las fotos, por eso huyen tanto de los paparazzi, no por nada sino por que viven de su imagen, que no es ni de lejos la que proyectan ante la cámara de un buen profesional. El otro día sin ir más lejos vi, el making off del vidieo que ha sacado scarlett ohanson, y hasta ella (que debo decir que si que me gusta), sali no mal, fatal, antes de rodar.

Con esto, avogo a la fotografía y modelaje amateur, al yo salgo mal, propongo que todo el mundo cambie la frase, de yo salgo mal, al, sacame bien, o me has sacado mal, hagamos que caiga la culpa en los fotografos y no en los modelos, en los disparafotos sin criterio, que luego van riendose. Cualquiera en manos de un super profesional, sale impresionante en una foto, que si encima este cuenta con un estudio bien iluminado, mejorarán visiblemente los resultados, y si encima te visten bien, y te maquillan, el resultado se potenciará, si además eres un poco mona,o tienes algo de donde sacar, y te han enseñado a mostrarlo, pues entonces es muy dificil que salgas mal.

Pongo un ejemplo.

a mi no me gusta Penelope Cruz

Pero reconozco que sale muy guapa al natural.

si es que parecen tias distintas.

Para colgar estas fotos me he pulido un par de galerías sobre ella, y sinceramente me ha cosatado elegir una foto, proque es realmente poco fotogénica, y con los fotógrafos que se mueve, ya es dificil, quitando las fotos del calendario pirelli…

Con lo que os tenéis que quedar: Intentar ser lo más naturales delante de la cámara, y rezar para que el fotografo se lo curre, e increparle si no lo hace bien. Para los fotografos, iré dando algunas lecciones no es que yo sea un super fotografo, pero por lo menos lo intento.

Anuncios

4 comentarios to “Sobre fotografía, los famosos, los fotografos y nosotros.”

  1. capitancavernicola Says:

    Al hilo de lo que decías sobre los actores/actrices, he de decir que a mi también me decepcionó bastante lo de Scarlett. El otro día el vídeo de su primera canción, todos esos lunares en las mejillas no se los ves en las pelis ni con una 1080p.

    Scarlett = SI
    Penélope Cruz = NO

    ¿Es así como se valora aquí?

  2. jsanto Says:

    bien valorado, haré una crítica sobre actrices jamonas!! que buena idea, de momento el jamonodromo lo dejamos asi. Scarlett si, Penelope NO (Además el nombre es horrible)

  3. cigarro eléctronico Says:

    Enhorabuena por la entrada. Me ha sido de gran utilidad.
    Ojalá que todos los blogueros aportaran un artículo tan bien escrito como el suyo.

    De nuevo, Gracias. Saludos :)

  4. visitar web Says:

    Gracias por la noticia, genial noticia, le doy mi enhorabuena.
    :)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: