Critica de Cine

    Esta es una nueva sección de critica de cine, se que la gente cuando ve un post muy largo se desespera, y a mitad surge un "me aburro…", asi que mis críticas de cine serán lo más breves posibles, tipo, esta peli si, esta peli no, esta peli es del estilo de Andrés (quien mantiene que scooby doo la peli está guay), y que el cine cuanto más futil mejor.

    ¿Y como será la sección?, sinopsis… pues la verdad no creo que la haga, comentario sobre algo, lo minimo y solo si merece la pena, ¿entonces para que esta sección si no voy a decir un gran que sobre cine? pues para que sepáis las pelis que me he descargado por si os interesa alguna copia (a los que me conozcais, y a los que no, pues ya se verá…)

Responder

