Jsanto se muda.

Hola a todos los seguidores de jsanto…. Chemy, Andrés y Raquel… es coña hay más pero están más en el anonimato y no entran tanto, o peor aún no comentan nada, asi que valga también este saludo a ellos.



Bueno, pues nada, es solo que como siempre, en las fechas más complicadas, y de más trabajo, decido hacer los cámbios más importantes en la web, bien, pues el cambio esta vez no será cambiar todo el entorno gráfico… (que por otra parte casi seguro que cambia por completo), sino, creo que ha llegado la hora de mudarnos, existen dos posibilidades, la primera es mudarnos a wordpress, en su propio servidor, ya tengo registrado el nombre, y estoy haciendo las primeras pruebas, la verdad es que va bastante bien, mejor que blogger sin duda, y mejor que blogger beta, aún menos dudas, la segunda opción lleva más tiempo, y pasa por otras dos etapas, la primera, es establecer un viejo ordenador como servidor, lo cual me apetece programar, además podría dar servicio web a otras personas que lo necesiten, y dispondría de todo el espacio del mundo mundial para por fin de una vez por todas tener un photoblog decente a parte del blog normal, y después de esto instalar y configura el wordpress, entre otras cosas, como photo gallery, y pixelpost, esto si que me llevará mucho tiempo, además tendré que instalarlo en Valencia y no en Alicante, además configurar un disco duro virtual, etc etc etc…. espero por lo menos sacar algo…



De momento anuncio cambios, que en breve se darán…




Nota a raquel: WordPress te funcionará mejor, es intuitivo (más o menos), si quieres puedes no tocar nada en html, y recuerdo que una vez querías hacer un blog para estimular a los chavales, pues este te permite acceder como editor administrador, usuario.. en fin muchas posibilidades.



Nota para Chemy
: Chemy, lo mismo te digo para los chicos de tu club montañero, es muy fácil de usar, y además hay interfaces muy comodas para publicar.






Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: