Punto negativo para Blogger

Estoy muy disgustado, porque desde que me pasé a Blogger Beta no me funciona Hello, y no puedo colgar fotos, he estado informandome de como hacer para que funcione y nada de nada, si alguien sabe la solución que por favor me la diga, que no puedo colgar fotos y tengo un montón.

Si nadie sabe nada.. mejor quedaros en Blogger normal, porque la beta luego no te deja hecharte atrás.. yo quiero ser un blog normal y ya no puedo…

Punto negativo para Blogger, que o lo soluciona pronto, o tendré que mirgrar a wordpress

Una respuesta to “Punto negativo para Blogger”

  1. Raquel Says:

    ¡vaya!, demasiado tarde. Yo, que soy una ingenua, me pasé tb a BEta, y es cierto, ya no hay marcha atrás. Como no he intentado colgar ninguna foto, no me he dado cuenta de que no funciona. Vaya porquería. ¿Podemos protestar de alguna manera?

Deja un comentario

