Fallas 2006

Todo empezó con mis dudas de si ir, o no ir, Maribel, y Eugenio me tentaban… al final acabé esperandolos en la puerta de mi casa con una cerceveza en la mano.. vaaaaamonossssss.

Llegamos a valencia tras una parada técnica en Villena, y reponer cerveza, destino… aparcar en Valencia, encontramos sitio gracias al “Pana”, hermano de Eugenio, pero no sin antes discutir con el segurata de la politécnica, que visitamos gustosamente. Vemos la casa del “Pana” cerveza en mano, mientras nos separamos de Maribel, quedando con ella más tarde en lo que sería nuestra base. “la solución habitacional de la familia Santonja”.

Noche uno

Comienza la fiesta, nada más llegar a casa, cerveza en mano, planteamos como se desarrollará la noche… Diez minutos más tarde, nos encontramos comiendo unas pizzas del pizza hut, que gustosamente nos ha preparado Carlos, bebemos más cerveza…. para pasar a la mentireta, con el limón granizado y el cerol traidos por la Alcoiana…. rico rico y con fundamento acabamos con el ron… la noche marcha, se nos empieza hacer tarde asi que decidimos ir a Blanqueríes, mmm mmm perfecto porque allí nos esperan los italianos, de camino vimos la ofrenda, asi que no se nos puede acusar de ir solo a emborracharnos y que las fallas nos dan igual… los encontramos, a los italianos digo, me gustó ver a Puccio en plena forma, se quedó con nosotros mientras perdió a sus amigos… sus pertenencias y casi su consciencia… toda la noche a saco, entre petartdos, gente, mucha gente, y de todo tipo, macarras valencianos, guarrillas, encocaos con pupilas gigantescas.. en fin una fauna tremebunda, en la cual nos supimos mover con destreza pues no perdimos nada más y no nos metimos en ningún lio, cosa que no parecía muy dificil, después de una buena noche en blanqueríes, nos dirigímos al barrio del carmen, ya era tarde… nuestras fuerzas parece que empazaban a flaquear hasta que vimos una fuente de energía, un gitano que vendía bocadillos de embutido….
Me acerque con el sigilo de un elefante en una cacharrería, y con una habilidad aprendida de la pantera rosa, le distraje un par de barras al tano, asi, como quien no quiere la cosa, evidentemente no era consciente de que a escasos 30 cm tenia a un gitano con una navaja… pero bueno, en mi estado ya se sabe.. se es mucho más agudo, no contento con el pan, y espoleado por una voz en mi interior, o por eugénio, por accidente aparecí con un montón de salchichas, un tipo, me dijo que si las había robado, mi respuesta más cierta no podía ser… quien roba a un ladron tiene cien años de perdon.. justo en el momento en el que le cobraron 5 euros por el bocata de mierda… acto seguido me rogó que le robara uno… después de la ingesta.. procedimos al regreso, llevandonos por delante algún que otro recuerdo.. banderitas y de más avatares urbanos para de coración de piso de estudiante… Más tarde y sin poder explicar como me veo comiendo churros, digo me veo porque no lo recuerdo, digamos que mi estado era un poco asi…, cansado?, me dicen que me los ha dado el tipo de la churrería…. en fin, una vez más hice uso de mi caracter persuasivo, del que todos se aprovecharon, son las 8.00 de la mañana, emprendemos el regreso… Seguimos los cinco enteros. Elena, Puccio, Maribel, Eugenio y el que suscribe… (El gallo cantó tras nuestro primer ronquido…)

Dia uno

A las 10.00 de la mañana nos despierta Maribel, que ya está que se sube por las paredes… no ponemos en marcha justitos para ir a la mascleta (segunda prueba de que no fuimos solo a beber, como los jóvenes inconscientes de hoy en día…), después comimos un bocata mientras dábamos al vuelta viendo fallas (tercera implicación festera), volvemos a la solución habitacional, donde no nos encontramos con las otras 10 personas que allí habítan, a eso se le llama ingeniería festera concurrente, solapamos tareas…
Hemos quedado con los amigos de Maribel en la plaza de toros, vamos a un Bar con la amiga de Maribel y sus 17 amigos de nacionalidades variopintas… vamos a la taberna de la reina, y nos ponemos ciegos a beber cerveza y comer.. unos más que otros, nos jartamos a reir con los marroquies, como controlan los tios… al final pagamos 20? por todo… 10 más de los que nos piden.. más que nada por vergüenza… vaya tela… quedamos que esa noche nos veremos…
Pasamos corriendo por el super del corte inglés, lo cerramos, y puccio nos hace la cena, pasta y pechugas de pollo…

Noche dos

Cenados, empezamos otra vez con la mentireta, el ron… bueno.. lo normal, esta vez somos un poco más rápido, y hacemos unos kits de campaña en los que meter el wisky peche que “tanto” le gusta a Eugenio… y nos piramos a ver los fuegos artificiales (motivo 4 por el que no somos solo unos alcoholicos conocidos, jovenes e incosncientes…) Después de un espeluznante castillo nos vamos a la Barraca de los amigos de Maribel, donde montamos la de Dios, cabe destacar la muy buena animación.. y la música tan espectacular, ah! y a Ashma en la barra… nos reimos, nos reimos, nos reimos… es tarde y cierra la barraca… pero lejos aun de regresar nos vamos a tomar por saco de lejos, a una discoteca en la cual los amigos marroquies nos cuelan por la puerta de atras… en el discopub perdemos la nocion del tiempo.. hasta que se van y quedamos solos… plantamos la bandera de vencedores… y decidimos por unanimidad (nadie era capaz de votar nada…) regresar a casa, desorientados y deslumbrados, pues el sol estaba ya en lo alto, tiramos hacia el rio, para regresar a casa, vagamos por la ancha calle… esperando encontrar el rio… lejos de ello encontramos el mar.. estamos en la estación del cabanya… DIos… un taxi… lo encontramos… a casa.. Puccio cae en el taxi… llegamos a casa, Puccio decide volver con sus amigos que perdió dos dias antes, sin movil, sin pasta sin conocimiento de la lengua ni de la ciudad, y en un estado deplorable, le dejamos marchar…. el resto de la expedición, quiere Kebap… damos mil vueltas hasta caer exhautos en un “Bocata” donde comemos un bocata las nueve de la mañana, con una abuela que ha llevado a sus nietos…¿? increible… volvemos a casa… caemos rendidos hacia las 10.30 de la mañana…

Dia dos

Maribel nos despierta a las 2 de la tarde, comemos y emprendemos el regreso al mundo de Oz, nos despedimos de Elena, vamos a casa del Pana, donde no está y tomamos un café mientras esperamos a Maribel, emprendemos el regreso, contando las batallitas y comentando que todavía nos queda fuerzas para mucho más

El fin de semana a salido perfecto.. hice bien en venir con esta muy buena compañia….

[galería fotografica]

Ranking de personajes encontrado por las noches

  1. Tipo encocao encontrado el dia dos mientras buscabamos el kebap
  2. abuela con los niños en el “bocata” a las nueve, ¿que clase de abuela hace eso?
  3. Grupo de guiris reventados durmiendo en el portal al lado del corte inglés
  4. El gitano de bocatas a 5 euros
  5. El amigo de Maribel que cortaba el Bakalao, grande mago!!
  6. El tipo que apareció con la camisa o no se que.. que raro!!
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: