Can you help me discover more music that I’ll like?

¿Puedes ayudarme a descubrir más musica que me guste?

asi se vende esta fantástica web musical, en la que se saca todo el partido al proyecto musica genoma “Genome music project

Funcionamiento; Basicamente vas al sitio www.pandora.com y se te arranca automáticamente un plugin en flash, en el te da la posibilidad de crear tu propia emisora de radio, ¿que que es? bueno, le das a buscar una canción o un artista que te guste, y automáticamente te crea una emisora en la que no para de sonar musica parecida a esa que le has indicado.

Como ejemplo puedes introducir como busqueda la palabra Gilberto (te dirá que eligas entre diversas opciones, yo elegí la de stan and getz, basicamente porque tienen la versión más conocida de la chica de ipanema, aceptas… y a escuchar musica brasileña sin tener que buscar nada.

A favor de este programa debo decir que la música que suena es de muchos artista famosos, aunque supongo que también habrá de desconocidos, que la calidad de sonido es muy buena, y que no se corta, además de disponer de un montón de posibilidades, como comprar la canción con itunes, el disco en amazon, o hacer una lista con tus caniones favoritas, hasta puedes ir modificando tu “radio station” indicando si no te gusta alguna canción u otra si.

Como conclusión diré que es de lo mejor que he encontrado por internet en mucho tiempo relacionado con la música, casi me atrevería a decir desde Napster, audio Galaxy o soulseek, solo que ahora no hace falta descargarse nada.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: