Un dia culaquiera… que se acaba en el cristal

Jsanto lleva una barba de un mes…. vaya tela como pica… pero manana me la quito… o no…

Por cierto el 7 tengo mi primer essamen…. elettronica I … glup a ver que tal se portan los signiores, MARTINI e SVELTO (si es que tienen nombre de guasa!)

Por lo demas, nada que destacar, que por desgracia aqui no estamos pasando una ola de frio… lo cual significa que los -7 grados de esta noche es algo habitual. cazzarola!!!

EL viernes estuve en una de las 3 mejores “Birrerias” de Italia… me pedi una cocacola… (es cogna…) eso es lo que haria Borjachof… conocido ahora come il dottore por cierto a ver cuando te pasa por aqui y nos dejas un comentario de los tuyos….

BUeno… me piro a comer… Pasta… es cogna, es que hoy estoy de un simpaticon….

ME voy a comer al “CRISTALLO”

EL cristal, es un pequeno bar a 3 min (es el mas cercano a mi resi), donde un matrimonio encantador, y sobre todo paciente, hacen los mejores bocadillos que he tomado en toda mi vida, es espectacular el amor y carigno que emplean en hacer cada uno de ellos, por no decir el tiempo… pero merece la pena…. Son simpatiquisimos, y tienen tanto carigno a los espagnoles que el agno pasado cambiaron el nombre del bar Cristallo, por cristal, en su honor. Mas adelante escribire una cronica mas bonita sobre el cristal, e intentare meter algunas fotos… ahora… me voy a comer un bocata de bresaola, un coppa, cotto, crudo…. ci sono tanti!!! anche la pasta e la lasagna!!!

Ciao!!!

AH ayer en mi flamante tele, y con mi flamante video vi… FARGO.. me gusto mucho… haremos comentarios…

Responder

