Hay prisa hay prisa

Ya estamos a Jueves, quién lo iba a decir, Hoy tengo un día más ocupado que el del conejo de alicia en el pais de la maravillas, si ese blanquito que va con un reloj enorme.

Bueno el Post de hoy va dedicado a otra nueva visitanta de jsanto, se metió ayer por primera vez y no entendió muy bien que era esto,y si, como habiais supesto es rubia. (es broma, Ana, se que lo tuyo son mechas). Pues nada, solo es un saludo a mi vecina y “amiga” la Ciezana. Que está recluida en su tierra con afán de meditación y recogimiento.

Y por favor alguien podría explicarle que es esto de Jsanto? yo es que ya no lo tengo tan claro, empezó siendo una web donde colgaba las fotos de mis amigos, después, habías algo más que fotos, más tarde empezaron las historias, incluso la sección Biar hubo un tiempo que era casi más importante que jsanto, luego vinieron unos amigos y se quedaron conmigo, luego esos amigos se independizaron y ahora somos una comunidad bien (o mal avenida) que navegamos por la vida.

Perdonen las disculpas señores seguiría escribiendo pero creo que paso proque he quedado con El Holandrés herrante para ir hacer de lagartijo en su piscina (extrés total sin duda). Después he de ir a la óptica, y más tarde Padel time!! Bueno… intentaré seguir cuando tenga un hueco.

Desde aqui os pido saludéis a Ana (SPGR). Ana la Guiri que resultó ser Española!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: