Cent’anni don VITO

Ya hace un par de días que tuvimos la trágica noticia del fallecimiento de uno de los “grandes” hitos de Hollywood, y hasta ahora jsanto sección necrológica no había hecho eco de la noticia. Aqui está mi dedicatoria a este astro del cine Marlon Brando, protagonista de una de mis películas preferidas, (como ya sabéis). El Padrino.




“Renuncio a vengar la muerte de mi hijo, porque tengo mis razones, mi otro hijo tuvo que poner tierra de por medio por lo que paso con Solozo, ajpra estoy procurando traerlo a casa sin que corra ningún peligro, aclarar los falsos cargos que hay contra el, pero soy muy supersticioso y si algun accidente le sobreviniese, si un policía le pegara un tiro en la cabeza, o si lo encarcelaran y apareciera ahorcado en su celda, incluso si fuera fulminado por un rayo!, entonces yo culparía a algunos de los aqui presentes y no perdonaría”
.

A los 80 años de edad “El Padrino”, uno de los mejores intérpretes de todos los tiempos ha fallecido en Los Angeles.

El actor estadounidense Marlon Brando, ganador del Oscar por sus interpretaciones en “El Padrino” y “La ley del silencio”, ha fallecido en un hospital de Los Angeles.

Durante sus últimos años asistió al suicidio de su hija y el encarcelamiento de su hijo por asesinato.

A pesar de su éxito en el mundo del celuloide, actualmente acumulaba tal número de deudas que se encontraba en bancarrota en el momento de su muerte.

Su última película para la gran pantalla fue “Un golpe maestro” (2001), en la que trabajó junto a Robert de Niro y Edward Norton.


Cent’anni VITO

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: