Boda de Jose y Eva II

Después de la cena, y tomarnos ya el café, en mi caso el clásico carajillo de anís, y como no un Brugal, con cocacola y limón exprimido (Esta vez le faltaba la angostura).Nos levantamos y fuimos hacia el Bar…. haciendo un inciso, yo creo que la gente está equivocada con el concepto de “Bar”, se creen que es un sitio donde los tios simplemente van a emborracharse, y eso no es cierto, el que acaben tajados es simplemente una consecuencia, si estás bien tomando unas copas con unos amigos, ¿por que has de parar?, lo que nos lleva a la conclusión de que las chicas o bien no tienen amigas o se aburren tremendamente en los bares(esto también explicaría por que todos los bares sin excepción están llenos de tios).

Una vez en el bar, Jsanto empezó a sentirse en su cancha, y empezó como ya sabéis muchos de vostros a conocer gente, destacaría entre todos a muchos, pero me quedo con las amigas de la novia (como tonto) sobre todo con ELvira, chica muy mona y simpática, corriendo se la presenté a mi hermana cuando me dijeron que era la hija de la dueña de Multiopticas (siempre hay que mirar por la familia), y destaco también a Javier, el “Jefe” de Eva, era un Jachondo tremendo, tiene un estudio de arquitectos, asi que yo di a conocer mis dotes de proyectista (que si Raúl que para mañana están los planos). Bueno y de los amigos de Jose ni te cuento réplicas de el a distintos tamaños, si con Josito (El Marqueset) ya te ries, pues imaginate con 20 iguales a él o “peores”.

Después de un resopón a media noche de Jamón y bocatas de queso atún y no se que más, la gente empezó a marcharse a dormir, como no… los santonja siempre a pie del cañon.. (bueno en este caso los Santonja Gutierrez), al final Jaime no podía más y tuvo que irse a dormir, pero no sin antes en su estado tener que localizar la llave de su habitación… pero eso fue un mundo que ha de contarse en la intimidad, o en otro post

“De como Jaime sube, busca y no encuentra.”

continuará…

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: