Boda de Jose y Eva I

Como muchos de los aqui leyendo sabréis que este fin de semana se casó mi primo “Josito” he de decir que hasta ahora a sido la mejor boda de las que he estado.

Salimos a las 9 de la mañana de Alicante con destino el parador de ALmagro (Ciudad Real) Después de parar en nose donde a tomar unas tapitas de esas buenas y ricas manchegas, proseguimos hasta las lagunas de ruidera, Bonitas pero hiper turísticas, llegamos a comer a ALmagro donde nos encontramos con José, nos indicó que podíamos ir a la plaza mayor de tapeo ya que allí había dejado a una horda gritando comiendo y bebiendo como posesos (sus amigos), yo reconocí a algunos de una vez en fallas, allí comimos más tapitas, unas migas, gachas, revuelto de no se que… etc, después de un heladito de postre nos fuimos al parador, yo me hice con un bañador, y me bajé con Oscar (El Pachi) a tomar… a tomarnos un ronsito en la piscina.. buff que lujo, allí pasamos la tarde hasta que nos arreglamos y fuimos a la iglesia.

Después de la ceremonia de rigor, bastante ligerita por cierto, volvimos donde el Jamón nos esperaba impaciente, también había unas tapas la mar de interesantes de morcilla, de aceituna… todo muy rico. Y nos fuimos a cenar.

Carpccio de Buey, con foie, ensalada con espuma de perdiz (¿espuma de perdiz, como se hará?) Y después cordero y lechon asados con guarnición… impresionante como estaba (el mejor que he tomado en mi vida). Por supuesto un postre buenísimo y copines a mansalva.

continuará…

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: