E.mail de Manolo

Hola queridos amiguitos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

El domingo pasado fuimos a ver Van Helsing. La pelicula no esta mal,es entretenida.Evidentemente no se trata de una pelicula que te hace pensar y que cambiará tu visión futura sobre la vida y las relaciones, pero te hace pasar dos horas sin pensar en nada más, que al fin y al cabo es el objetivo primario del cine.Pero bueno esto es solamente la introducción de la verdadera historia que quiero contaros.

El primer error que cometí fue ir a verla a los cines de Bonaire.Los cines son muy nuevos , muy bonitos, muy americanos y muy todo, pero tienen una pequeña gran pega, estan más cerca de Xirivella, Aldaya , Manises y demás puntos estrategicos de la Valencia profunda que cualquier cine de la capital.

Una vez allí me acerque a las taquillas.Habia dos opciones: fila 3 centrada o fila 7 lateral. La fila 3 me parecia demasiado cerca asi que elegimos la fila 7.Esta elección fue mi segundo error, porque al sentarnos en esa fila descubrí quienes eran nuestros vecinos de la fila 8 lateral.La fila se componia de 5 asientos todos ellos ocupados por autenticos mascachapas de puta mierda (creo que esta es su definición correcta) que me dieron la pelicula. Durante los trailer los adorables vecino no pararon de hacer comentarios idiotas sobre cualquier cosa al mismo volumen que se piden uno al otro las pastillas en La Masia o otra discoteca fresquita de esas.Como ejemplo, valga decir que parece ser que los chavales habian merendado en McDonals (me doy cuenta que hambuerguesas y cines sigue siendo un basico en el ocio actual, lo mismo que yo hacia los viernes por la tarde con 14 años , ellos lo hicieron el domingo con 25) e hicieron el siguiente comentario: “Tu te has tomado un Sandy (helado clasico de McDonald) o hoy se llama Sunday (por domingo en ingles)”. Penoso, aunque demuestra la aplicación de su ingles basico de primero de FP a la vida real (un logro).

De pronto los trailers acabaron y empezó la pelicula.Por un momento pensé que en ese momento se callarian, pero nada mas lejos de la realidad.Sus comentarios seguian permanentemente con una mezcla a partes iguales de falta de educación,falta de respeto, e ignorancia elevada al cubo.La gente de 6 butacas a la redonda les instaba a que cerraran su enorme bocaza pero nada, los acomodadores de cine ni estaban (estarian ligando con la zorra que me vendió las entradas).En fin la pelicula fue un autentico suplicio y mi tensión acabó por hacerme desear su fin cuanto antes.

Hay que acabar con esta moda o mejor con esta subespecie de traqueros de mierda que van al cine porque hay que ir, que comen hambuergueas por hay que comerlas, que se toman pastillas porque hay que tomarlas , que se tunean el coche porque hay que hacerlo.Es decir, un gentuza que tiene la personalidad de una garrapata (todas son iguales).El consistorio valenciano me consta que hasta haciendo todo lo posible para su extinción, creando largas y rectas avenidas (Avda.Francia , Avda. Maestro Rodrigo, Bulevar Sur,…) donde hagan carreritas con su Ibizas amarillos con aleron , spoilers, faldones laterales y tubos de escape cromados y de paso se metan sus buenas hostias que dejen a alguno de ellos para no poder hablar en el cine.Pero quizas estas medidas no sean suficientes.A mi modo de ver el salario del encargado del torno fresador, del portero de gimnasio, y del peon de albañil , deberian subir para que todos ellos puedan acceder a sus pastillas y sus coches y de este modo tengan más libertan para accidentarse.

En fin salí de la sala despotricando sobre ellos y creia conveniente haceros esta advertencia.No vayais a Bonaire os pudeis arrepentir.

Un saludo, del siempre delicado Manolo

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: